Estados

El Mayo Zambada habría negociado liberación del hijo de El Chapo: Ríodoce

De acuerdo con Ismael Bojórquez, director del semanario Iván Archivaldo Guzmán también fue secuestrado el pasado 15 de agosto

Ismael Bojórquez, director del semanario Ríodoce, confirmó que Jesús Alfredo Guzmán Salazar e Iván Archivaldo Guzmán, hijos del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, fueron secuestrados el pasado 15 de agosto en el restaurante “La Leche” en Puerto Vallarta, Jalisco, pero ambos ya fueron liberados, según dijo, gracias a la intervención de Ismael El Mayo Zambada. 

“Dos o tres días después de que fueron secuestrados, nosotros supimos de que quién estaba interviniendo directamente en la negociación, o había hablado con los líderes del Cártel Jalisco Nueva Generación para que fueran liberados, fue El Mayo Zambada”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula

TAMBIÉN PUEDES LEER

Hijo de El Chapo habría sido liberado

Difunden video del secuestro del hijo de “El Chapo”

Asimismo, aseguró que además de Jesús Alfredo Guzmán, Iván Archivaldo Guzmán también fue secuestrado, pese a que las autoridades sólo pudieron confirmar el plagio del primero. Además dijo que los hijos del capo se encuentran sanos y salvos. 

Ismael Bojórquez no pudo aclarar los detalles sobre el secuestro y acerca de las condiciones bajo las que los hijos del líder del Cártel de Sinaloa fueron liberados. 

“No hay información sobre dónde aparecieron, lo único que nosotros logramos obtener es que los muchachos están vivos, y fueron liberados”, indicó.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos