Noticias

Mano negra en la foto de Kate y el hijo del Chapo; dice Eric del Castillo

VIDEO RECOMENDADO:

El pasado 18 de agosto, el actor Eric del Castillo decidió no acudir a la presentación de la telenovela de Televisa «Tres veces Ana», para evitar cuestionamientos de la prensa sobre la fotografía de su hija junto al hijo del «Chapo» Guzmán.

Sin embargo, el día de ayer, durante la proyección del primer capítulo de la telenovela en las instalaciones de Televisa San Ángel, el primer actor no quiso hablar mucho del tema de Kate, pero sí estuvo de acuerdo en que se ha manejado mal la imagen.

«(Hubo) Mano súper negra ¿por qué no está la fecha (de la foto)?nElla ha estado en Estados Unidos todo el tiempo, con otro look con la telenovela que está haciendo», expresó a los medios.

«No podemos decir nada porque mire, no podemos hablar con nuestra hija porque hay pájaros en el alambre, no podemos hablar con los licenciados por lo mismo, entonces nosotros nos enteramos por ustedes, por los medios porque no podemos hablar con mi hija más que cosas que si está bien de salud o cómo está», añadió a los reporteros.

Por último, Eric del Castillo señaló que espera que pronto haya justicia para su hija: «Desde luego, yo creo y confío en la justicia mexicana, mientras no haya caprichosos», finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Filtran foto de Kate del Castillo con hijo de «El Chapo»

«Estuve muerto clínicamente», Fernando del Solar

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos