Estados

Martha Tagle rinde primer informe como senadora independiente

La legisladora dijo que seguirá trabajando con quienes contribuyan a generar políticas públicas en favor de la sociedad

La senadora independiente Martha Tagle presentó su primer informe de actividades. Al respecto, señaló que ha tenido un año intenso de trabajo el cual se ve reflejado en las de participaciones en tribuna, iniciativas, puntos de acuerdo presentados, organización y realización de eventos en coordinación con la sociedad civil, asistencias, trabajo en comisiones, participación en seminarios, conferencias y foros

”Asumí la responsabilidad de ser senadora como un privilegio y una inigualable oportunidad de poder representar a la ciudadanía”, señaló Tagle quien estuvo acompañada por el gobernador electo  de Chihuahua, Javier Corral; Dante Delgado, Eduardo Bohórquez, director general de Transparencia Mexica;  y Clara Jusidman, presidenta de Incide social; así como por distintas organizaciones civiles

Durante su primer informe, la legisladora subrayó que desde Movimiento Ciudadano ha podido acceder a diferentes espacios de representación que le han permitido construir  alianzas estratégicas para seguir avanzando en el camino de la igualdad sustantiva.

“Es por ello que construí una agenda ciudadana, para abrir canales de participación y que la voz de la ciudadanía sea escuchada en el Senado”, agregó la legisladora.

Tagle resaltó su interés porque  “este trabajo sea evaluado con base en resultados y si éste responde a los compromisos contraídos al inicio de mi gestión”, ya que, sería un error autocalificarse. Agregó que seguirá trabajando de la mano de personas que contribuyan a generar políticas públicas en beneficio de la sociedad.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último