Mundo

Siete personas detenidas en Francia por planear atentados

Bernard Cazeneuve, ministro francés del Interior reportó, que en lo que va del mes han sido siete personas las detenidas por planear atentados en Francia

#LordJeep: Exhiben nueva agresión a ciclista en la CDMX

El ministro francés del Interior, Bernard Cazeneuve, reportó hoy que siete personas han sido detenidas este mes por la planeación de atentados en este país.

“Al menos tres de los detenidos tenían proyectos desarrollados” para perpetrar atentados en Francia, que desde enero del año pasado ha sido objetivo de sucesivos ataques yihadistas, precisó.

Los arrestos fueron hechos por agentes de la Dirección general de la seguridad Interior, (DGSI por sus siglas en francés), y los detenidos fueron encarcelados, precisó aunque sin detallar su identidad ni los atentados que cometerían.

Cazeneuve resaltó asimismo en una breve declaración que “el número de individuos ligados a redes terroristas detenidos en los seis primeros meses de este año en Francia equivale al de la totalidad del año 2015”.

El ministro realizó la declaración al recibir este martes a su homólogo alemán Thomas de Mazière, en la sede de su ministerio.

TE RECOMENDAMOS:

Hijo de Bin Laden, podría ser el nuevo líder de Al Qaeda

7 detenidos en España por golpear a pareja homosexual mexicana

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos