Estados

AUDIO: Filtran llamada sobre traiciones al interior del PAN

Una grabación dada a conocer en redes sociales reveló una supuesta llamada entre una ex militante del PAN y un diputado federal donde exponían todos los conflictos que se viven al interior del partido

Una supuesta llamada entre la ex candidata a diputada panista Brenda Fabiola Ruiz Aguilar y el diputado Federal Jorge Triana Tena, se filtró a través de las redes sociales en las últimas horas.

En ella la militante del auriazul arremetió contra el ex dirigente del PAN, Gustavo Madero y aseguró que había una ruptura dentro del partido.

En la grabación se aprecia como Fabiola Ruíz le comenta a Triana Tena acerca de una fiesta que celebró el PAN y a la que asistieron diversos personajes de la política nacional del blanquiazul, así como del mundo del espectáculo.

De acuerdo con la ex candidata, el diputado plurinominal del PAN, Federico Döring Casar, quien se encontraba en estado de ebriedad, arremetió contra varios miembros de su partido, en especial en contra de Ricardo Anaya y Gustavo Madero.

En el audio Ruiz Aguilar también aseguró que Federico Döring señaló a Anaya como “un pendejo”, además de acusar a varios miembros de su partido de “corruptos y ladrones” .

La ex diputada, también arremetió contra Santiago Creel y aseguró “que se tuvo que aguantar pa´no agarrar el cuchillo y decir: please”.

Al finalizar la llamada, Brenda Fabiola Ruiz Aguilar asegura que tiene grabaciones de aquella fiesta realizada con motivo del cumpleaños de la diputada y sobrina de Margarita Zavala,  Mariana Gómez del Campo.

TE RECOMENDAMOS

PAN dispuesto a respaldar cambios en la reforma educativa sin que afecte su espíritu

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos