Ciudad

VIDEO: Detienen a tres asaltantes tras denuncia en 066 y botón de auxilio

Los delincuentes fueron detenidos gracias a la movilización de elementos de seguridad

Tres asaltantes fueron detenidos en calles de la delegación Azcapotzalco luego de robarle sus pertenencias a un joven, el cual una vez culminado el atraco llamó al servicio de emergencias 066 y oprimió uno de los botones de auxilio ubicados en las calles de la Ciudad de México.

Al momento de la llamada el joven denunció los hechos ante la operadora, la cual inmediatamente envió una patrulla en auxilio del joven, quien relató los hechos a los uniformados.

Posteriormente, gracias a las cámaras de seguridad instaladas en la capital se ubicó a los asaltantes y se le dio seguimiento al momento de ingresar a un parque.

En la grabación se puede observar como los delincuentes atracan a otra pareja que se encontraba conversando en la calle para posteriormente reingresar al parque antes de salir corriendo.

En otro momento del video, se aprecia como los jóvenes están conversando con una mujer y dos menores de edad antes de abordar un taxi, una vez dentro del taxi los delincuentes fueron interceptados por elementos de la policía capitalina y por el joven asaltado quien los reconoció, por lo que fueron puesto a disposición de las autoridades 

TE RECOMENDAMOS

Mujer pide dinero a cambio de sexo y exhibe a los interesados

LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos