Estados

VIDEO: funcionario de Puebla agrede y roba celular a Noroña

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de agosto en la Casa Aguayo

El ex diputado federal Gerardo Fernández Noroña denunció que el subsecretario de Gobierno de Puebla, Luis Arturo Cornejo, lo agredió y le robó su teléfono celular.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de agosto cuando el aspirante a la Presidencia se encontraba en la Casa Aguayo para tratar de reunirse con el secretario General de Gobierno de Puebla, Diódoro Carrasco, con quien trataría el tema de presos políticos de Felipe Ángeles. 

En un video, publicado en sus redes sociales, Fernández Noroña indica que Luis Carlos Migiavacca Monroy, director General de Gobierno, se le había a cercado muy alterado a amenazarlo para que se retirara del lugar o lo iban a sacar con la Policía. 

“A lo menor el buen Migiavacca finalmente ha decidido tensar las cosas a todo lo que dé, así que es probable que traten de sacarme por fuerza del lugar”, dice Noroña en la grabación. 

Asimismo, se ve como Cornejo Alatorre se de acerca e inmediatamente inicia un forcejeo y se escucha al funcionario poblano ordenarle al hombre de traje gris que lo acompañaba que le quite el teléfono.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos