Estados

Sicilia presenta denuncia ante PGR tras amenazas de muerte

Con chaleco antibalas, el activista acudió a la delegación de la dependnecia en Morelos

Javier  Sicilia , vocero del Frente Amplio Morelense   (FAM), inició una   denuncia   ante la Procuraduría General de la República ( PGR ) de Morelos  y solicitó la activación del Mecanismo de  Protección a Defensores de Derechos Humanos  y  Periodistas por las  amenazas de  muerte   que recibió en redes sociales .

Con chaleco antibalas, el activista acudió a la delegación de la PGR en Morelos, tras conocer de las  amenazas en  su contra mediante la cuenta de twitter @fidelmariguano.

Debido a que desde la cuenta @JavSicilia que en apariencia  seria  del  escritor (pero es falsa)   se   intervino  en defensa  del periodistas de la revista proceso   Alvarado Delgado, tras las  amenazas que este  sufrió la  publicación   de  su libro “ El pacto secreto Peña-Calderón”.

“Mire @JavSicilia, usted cierre el culo o correrá la misma suerte que su marihuano hijo. De eso me encargo yo” y “Callese viejo pendejo @JavSicilia @alvaro_delgado vaya pidiendo flores porque muere en esta semana”, fueron las  respuesta  que  recibió la  supuesta cuenta de  Javier Sicilia.

De acuerdo al  líder Moral  del Movimiento por la  Paz  con Justicia  y Dignidad (MPJyD),  aclaró que recurrió a la  PGR y no ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por la desconfianza que existe  en el  gobierno que encabeza Graco Ramírez.

No descartó reforzar la seguridad que actualmente tiene asignada.

TE RECOMENDAMOS

Demuelen puente dañado por deslave en Naucalpan

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último