Denuncia Javier Sicilia que fue golpeado por policías

El activista supuestamente habría sido agredido cuando intentaba reinstalar un plantón que mantenían en el Palacio de Gobierno de Morelos

Por Publimetro

El activista Javier Sicilia denunció que este lunes una presunta agresión por parte de policías, cuando intentaba ingresar al corredor del Palacio de Gobierno para retomar el plantón que mantenía el Frente Amplio Morelense (FAM) desde el pasado 16 de agosto.

De acuerdo con el diario Sin Embargo, luego de la agresión de los elementos del mando único, el activista fue trasladado en una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), para su atención médica.

Y es que, durante las primeras horas de este lunes, Elementos de la Policía Antimotines del Mando único de Morelos desalojaron el plantón que mantenía la FAM, por lo que Sicilia buscó reinstalar el plantón cuando supuestamente fue agredido.

Por su parte las autoridades, informaron que del pasillo principal de acceso a Casa Morelos se retiraron carpas, mesas y sillas que obstruían el libre paso a la sede del Poder Ejecutivo, donde laboran aproximadamente 600 trabajadores.

TE RECOMENDAMOS

En el “limbo” el 93% de denuncias presentadas al MP

LO MÁS VISTO EN VIDEO

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo