Peña Nieto reconoce medallistas integrantes de las fuerzas armadas

México cuenta con fuerzas armadas para seguir edificando una nación más segura

Por Valentina González

El presidente Enrique Peña Nieto señaló que es de especial reconocimiento que cuatro de los medallistas que subieron al podio durante los Juegos Olímpicos de Rio 2016 tengan dos grandes orgullos: ser mexicanos y ser integrantes de las fuerzas armadas. 

“Las historias de vida de estos cuatro destacados deportistas es similar a cada uno de los integrantes de las Fuerzas Armadas. Son mujeres y hombres que entrenan y se preparan todos los días, que se rigen por la disciplina y que tienen un amor inquebrantable amor por su patria”, dijo Peña Nieto durante la inauguración del Hospital Regional  de Especialidades en Mazatlán, Sinaloa. 

María del Rosario Espinoza, Germán Sánchez, Ismael Hernández y María Guadalupe González Romero quienes ganaron medalla en Río 2016, forman parte de las Fuerzas Armadas de México.

El mandatario dijo estar convencido de que México cuenta con sus fuerzas armadas para seguir edificando una nación, más segura, más justa, más prospera y de mayor bienestar para su sociedad, Mi mas amplio reconocimiento y gratitud a todos los integrantes. 

Con la inauguración del hospital militar se se proporcionará una cobertura de salud de alta especialidad a 129 mil 552 militares en activo y retiro. Sobre todo a quienes residen en Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango , Nayarit, Sonora y Sinaloa. 

 

El dato

Para su rehabilitación y equipamiento del hospital se requirió una inversión de 539 mdp.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo