Estados

Reitera Peña Nieto condolencias por muerte de Juan Gabriel

Realizó una gira de trabajo por Sinaloa para entregar un hospital militar

Juan Gabriel fue una artista que con sus canciones proyectó la esencia, tradiciones, raíces y cariño del pueblo mexicano, señaló el presidente Enrique Peña Nieto.

«Mi mayor solidaridad para con la familia y todo el pueblo mexicano ante el lamentable deceso de uno de los suyos y me refiero a gran artista, reconocido aquí y fuera de nuestras fronteras a Juan Gabriel un hombre que en sus letras, en la letra de sus canciones, en su música , en sus interpretaciones,  sin duda proyectaba la esencia del pueblo mexicano, nuestra forma de ser, nuestras tradiciones, nuestras raíces, nuestro cariños”, reiteró Peña Nieto.

Durante una gira de trabajo por Sinaloa donde inauguró un hospital militar, el mandatario expresó de viva voz sus condolencias a los familiares del cantante y compositor michoacano, pues señaló que todo el pueblo de México está triste por la pérdida de uno de los suyos.

 “Vaya desde aquí mi más sentido pésame a su familia y también a todo el pueblo mexicano que hoy está bajo la tristeza de haber perdido a un gran artista, a uno de los suyos, a quien honramos y guardamos la mejor memoria de él. Nuestro más sentido pésame, particularmente a sus seres queridos y a sus familiares”, señaló Peña Nieto.

El presidente de la República dijo que todos guardaremos el mejor recuero de Juan Gabriel, y reiteró su pésame a los familiares del llamado Divo de Juárez, esto al poner en marcha el Hospital Militar Regional de Especialidades de Mazatlán, así como en la entrega de condecoraciones y reconocimientos a soldaos y jefes destacados en su labor para construir la paz.

TE RECOMENDAMOS

CDMX alista homenaje póstumo a Juan Gabriel

LO MÁS VISTO EN VIDEO

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos