Noticias

El día en que Juan Gabriel cantó junto a Don Ramón


Después de la muerte de Juan Gabriel, en internet se ha hecho viral un video en el que se puede ver a «Don Ramón», del «Chavo del 8» y al intérprete mexicano juntos en una película. 

El clip ha llamado la atención en internet y lo han señalado como el día en que Juan Gabriel cantó junto a «Don Ramón». Ambos famosos mexicanos juntaron sus voces en la cinta “En esta primera”, estrenada en la década de los 70. En la escena Juan Gabriel se interpretaba a sí mismo y cantaba el tema “Nada ni nadie” a dos bellas jóvenes, quienes estaban en ropa de baño.

En ese momento, «Don Ramón», interpretó a un mesero, el cual se acerca al músico con la intención de entregar refrescos a los clientes. Luego se ser rechazado se pone a cantar feliz en su sitio al ritmo de la guitarra de Juan Gabriel, según se aprecia en el video.

“En esta primavera” es la historia de amor entre Juan Gabriel, un exitoso cantautor, y «Paloma», una estudiante que lo conoció gracias a una entrevista. Familiares y allegados de la joven se oponen a la relación entre ambos. Cuando parecía que «Paloma» iba a desobedecer a sus padres y juntarse con el músico, un tren la arrolla y acaba con su vida.

No fue el único filme en la que participó Juan Gabriel, la primera cinta en la que el cantante mexicano fue incluido se llama «La loca de los milagros» de 1973. La canción central es de su autoría: «Mañana, mañana». Otro filme muy famoso en el que el «Divo de Juárez» participó y portagonizó  fue «El Noa Noa». Esta película fue dirigida por Gonzalo Martínez Ortega, al igual que «Del otro lado del puente» y «Es mi vida».
En total, Juan Gabriel participó en unas 10 películas a lo largo de sus 66 años. 
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos