Noticias

Pedro Ortiz de Pinedo presenta programa de TV “Los González”

El productor Pedro Ortiz de Pinedo presentó este martes el nuevo programa “Los González” el cual mezcla la comedia de situación (sitcom) con cámara escondida.

Será a partir de este 11 de septiembre a las 19:00 horas por el canal Las Estrellas, cuando se estrene este show que marca el regreso de la comedia a la televisión mexicana.

El realizador comentó en conferencia de prensa que al principio del año le hablaron para producir un programa de este género, que necesitaba ser innovador, así que, junto con un equipo, se puso a trabajar y meses después de mucha labor ya está listo para estrenar.

“Lo interesante de este programa es que los personajes van a salir a la calle y les harán bromas a gente real, entonces es ficción con realidad, lo cual hace un programa muy divertido; hace mucho que no se hacía comedia, hoy parece que se quitó esa pausa para ponerle play con este concepto”, declaró.

Cada domingo y a lo largo de 30 capítulos dirigidos por Sergio Adrián Sánchez “El Venado”, el público podrá ver las peripecias de una familia cuyo elenco lo encabeza Dalilah Polanco y Raquel Pankowsky.

Por su parte, el actor Alejandro Cuétara será “Leo González” un padre de familia que se queda sin trabajo y que a sus 45 años se da cuenta que nadie lo contrata, entonces no se queda de brazos cruzados e inventa, según él, un negocio que los va a sacar adelante, al convertirse en “youtuber”.

“Mi personaje ahora tiene tres metas muy claras, seguir alimentando de bromas su canal lo cual lo vuelve algo muy divertido, conseguir un patrocinador para que esto sea un negocio y defender este negocio para que su esposa o su suegra no crean que es una pérdida de tiempo”, subrayó Cuétara.

Mientras que Polanco platicó que “Maribel” está llena de amor, aunque cree que es una actividad no dará frutos, aún así apoya a su esposo a la par que ella trabaja doble turno en un restaurante para mantener a sus hijos.

“Tengo tres hijos que son muy exigentes y comen muy bien, además tengo una madre que es maravillosa, un buen ser humano, pero que desgraciadamente no ha creado un buen vínculo con mi marido”, mencionó.

Raquel Pantowsky precisamente es «María Fernanda», la abuela que tiene una obsesión de ahorrar todo el dinero posible para comprar los videojuegos de moda; sus vías de ingresos son: pensión, apuestas, venta de pasteles y chantaje a sus cinco hijos.

“Decidí irme a vivir con ´Leo´ y ´Maribel´, francamente no lo tolero a él, pero luego me encanta hacerle la vida miserable”, expresó sobre su personaje en este programa en el que también participan los actores Patty Tort Courrech, Regina Pavón y Lyani Carazo Oliva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cuerpo de Juan Gabriel fue cremado; sus restos estarían en Miami

¡Irreconocible! Kesha impacta con radical cambio al subir de peso

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos