Preparan busto de Juan Gabriel en corredor cultural de Cancún

El cantante y compositor Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, falleció de un infarto, el domingo 28 de agosto a las 11:30 a.m., en su casa de Santa Mónica, California, a los 66 años de edad.

var VideoTV=»b4v5sesqRX/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

La colocación de un busto con la figura del cantautor mexicano, Juan Gabriel, forma parte del proyecto del corredor cultural de la avenida Tulum, informó esta noche el director de Turismo municipal, Francisco López Reyes.

Indicó que este proyecto forma parte del esfuerzo por reactivar el centro de la ciudad. Explicó que la colocación de esa escultura se realiza como muestra del reconocimiento a su amplia trayectoria y labor como artista y compositor.

Refirió que el busto del «Divo de Juárez» se suma al de otros cuatro personajes colocados en este corredor cultural de la avenida Tulum, como la del cantautor, José Alfredo Jiménez; el poeta libanés, Gibran Khalil Gibran; el político sudafricano, Nelson Mandela; el actor y comediante, Roberto Gómez Bolaños, y recientemente el activista Mahatma Gandhi.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos