Noticias

10 veces en las que Donald Trump atacó a mexicanos

var VideoTV=»oT0n08VIi0/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/todos/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, ha sido duro contra los mexicanos durante su campaña, asegurando incluso que nuestros connacionales son «violadores» y prometiendo la contrucción de un muro en la frontera.

En eventos públicos y a través de su cuenta de Twitter, el magnate inmobiliario no ha temido expresar sus sentimientos contra nuesros país.

Ante la reunión de este miñercoles entre Trump y el presidente de México, Enrique Peña Nieto, recordamos 10 ocasiones en las que arremetió contra mexicanos. 

1.- Su argumento más polémico fue cuando calificó de «violadores» y «criminales» a nuestros compatriotas, «traen drogas, crimen, son violadores y, supongo que algunos, son buenas personas». 

Sobre el muro que pretende que México pague:

2.- «No quiero hacer otra cosa con México que construir un muro impenetrable y detenerlos, arrancarlos de Estados Unidos”.

3.- “México permite a miles ir desde su país a nuestra estúpida puerta abierta. México se está riendo de nosotros”

4.- “Oleada de niños inmigrantes, no mexicanos a través de la frontera”

5.- “@KEEMSTARx: ¿criminales mexicanos llegan a Estados Unidos? Sí, ¿Trump dice que necesitamos detenerlos? Sí, ¿Racismo? NO”.

Otros comentarios que se han considerado xenófobos:

6.- «¡No hagan negocios en México!», dijo sobre una supuesta demanda judicial en México.

7.- “El ‘Rust Belt’ fue creado por políticos como los Clinton, quienes permitieron que nuestros trabajos fueran robados de nosotros por otras naciones como México. 

8.- “Los Oscar fueron una gran noche para México y por qué no, ellos nos utilizan más que cualquier otra nación”.

9.- “México no es nuestro amigo. Ellos nos matan en la frontera y acaban con nuestros trabajos y negocios»

10.- “Vastos números de trabajos de manufactura en Pensilvania se han mudado a México y a otros países. Eso terminará cuando gane”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos