América sí tendrá partido conmemorativo del Centenario

Por Publisport

La “novela” del centenario del América sigue dando de que hablar. Tal parece que la directiva del conjunto de Coapa está dando su brazo a torcer después de que aficionados y ex jugadores históricos reclamaran a través de diversos medios su malestar por la “nula” disposición de celebrar con bombo y platillo el 100 aniversario de uno de los equipos más representativos del país. Los altos mandos azulcremas dieron a conocer que sí tendrán un partido conmemorativo.

A través de un comunicado de prensa América reveló que realizará un encuentro especial de cara al centenario de la institución; lamentablemente, dicho duelo se realizará en territorio norteamericano y el rival a vencer serán los Pumas de la UNAM. El encuentro tendrá cita en California el próximo 08 de octubre en el Estadio StubHub Center.

“El Club América anuncia oficialmente que sostendrá un partido amistoso en Estados Unidos. Para este partido el club extendió una invitación al Club Pumas UNAM, la cual acepto, márcandose así la primera vez en la historia que este Clásico Capitalino se jugará en California. Los Ángeles, será la sede para este encuentro, formando parte de las numerosas celebraciones del Centenario del Club América”, se puede leer en comunicado americanista.

La noticia ha causado aún más descontento entre los aficionados quiénes han mostrado su descontento por dicho partido.

TAMBIÉN PUEDES VER:

VIDEO: Tenista destruye reloj con una patada

El único motivo por el que Ambriz se iría de América, en el cartón del día

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo