Noticias

Confia Montes en cambio positivo para Rayados

El defensa del Monterrey, César Montes dijo que Rayados mostrará otra cara diferente ante los Xolos, el próximo rival de la Pandilla para el retorno de la Liga MX.

Montes confía en que puedan sacarle jugo a las dos semanas de trabajo que tiene el equipo antes de que se retome la actividad en el torneo mexicano y negó que sea falta de actitud de lo que carece Rayados

«Tendremos que jugar con otra actitud. No es que haya faltado actitud, simplemente es que no se nos han dado las cosas.

«En casa somos muy fuertes y van a ver otra cara del Monterrey en el partido contra Xolos», comentó el defensa albiazul.

Montes espera que Rayados vuelva a retomar el nivel pues por su parte se encuentra confiado en que van a conseguir resultados positivos para el cierre del torneo.

«Me siento muy confiado de que vamos a salir adelante de esta, pero en lo personal me siento muy seguro, yo creo que regreso con más experiencia de los Juegos Olímpicos», mencionó.

El Cachorro no quiso adelantarse y no hizo comentarios con la posible llegada de otro delantero francés, Andy Delort, luego de la destacada actuación que tuvo frente a André-Pierre Gignac.

«Se agradece, pero yo creo que para el Clásico faltan dos meses, y ya habrá tiempo de hablar antes de el partido sobre eso» comentó.

Aunque aceptó que no tiene ofertas en puerta, el canterano albiazul tiene entre sus planes poder jugar en Europa.

«Todo jugador quiere ir a jugar a Europa, si está en mis planes, pero ahorita estamos con el Club Monterrey y eso se vería más adelante», declaró.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último