Juan Gabriel, de concierto a homenaje en Guadalajara

Por: Metro

Ante la inesperada muerte de Juan Gabriel que se encontraba en plena gira por Estados Unidos y que este sábado 3 de septiembre se presentaría en el Estadio Chivas, el concierto programado se convertirá en un homenaje con más de 20 invitados.

Los organizadores del concierto anuncian que el evento que honrará la memoria del Divo de Juárez bajo el título Celebrando la vida de Juan Gabriel.

Napoleón, Lupillo Rivera, La Sonora Santanera, Lucia Méndez, Roberto Tapia, Pablo Montero, Alfonso André, Jerry Bazúa, Horacio Palencia, Fabiola Finkmann, Shaila Dúrcal, Vicente Fernández Jr., Bárbara Padilla, Playa Limbo, Yahir, Rocío Banquels y, ahora confirmados, Yuri, Carlos Rivera, Christian Castro, Javier Batiz y el mariachi Arriba Juárez. 

“Queremos honrar la memoria del artista más grande que ha tenido este país, Juan Gabriel no tiene igual, y por eso con la anuencia de su familia expresada por medio del  señor Jesús Salas, en consideración al público que adquirió el boleto, celebraremos musicalmente a Juan Gabriel en el Estadio Chivas este 3 de septiembre. También recibimos la anuencia de Espectáculos Peninsulares S. de R.L. empresa que manejaba la gira de Juan Gabriel en nuestro país a través de su representante legal Gilberto Andrade de seguir adelante con el evento celebrando la vida de Juan Gabriel”, señaló Juan Escalante productor general del grupo de empresas que están organizando el espectáculo.
Durante el show, lo invitados se harán acompañar de mariachis para interpretar los éxitos de Juan Gabriel, en una noche dedicada al cantautor mexicano.

Reembolso

Las personas que ya cuentan con boletos para la presentación del 3 de septiembre podrán ingresar con ellos al homenaje. Las personas que por cualquier motivo no deseen asistir a este evento, pueden solicitar el reembolso de su dinero en las taquillas 15 y 16 del Estadio Chivas los días miércoles 31 de agosto, jueves 1  y viernes 2 de septiembre, de 10 de la mañana a 6 de la tarde. No habrá reembolsos después de realizado el evento. Quienes adquirieron sus boletos por internet, deben enviar un correo antes del sábado 3 de septiembre a la dirección de correo electrónico; atnc.ma@gmail.com solicitando la cancelación de la operación de compra especificando el número de orden y el banco reembolsará directamente el dinero a su tarjeta.

Concierto

3 de septiembre, a las 21:00 horas en el Estadio Chivas.

También puedes ver: 

Kate del Castillo impacta Instagram al mostrarse en ropa interior

Este desnudo hizo llorar a Salma Hayek

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo