Noticias

López Dóriga comete #EpicFail con información de Juan Gabriel


LO MÁS VISTO EN PUBLIMETROTV var VideoTV=»b4v5sesqRX/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

La muerte del cantautor Juan Gabriel ha sido noticia mundial por la trayectoria y legado musical del “Divo de Juárez” por lo que el comunicador Joaquín López Dóriga fue uno de los primeros en confirmar, a través de su cuenta en Twitter, el suceso que conmocionó al mundo. 

Gomita casi queda paralítica tras ser hipnotizada en «Sabadazo»

Sin embargo, no todo ha sido un acierto por parte del ex titular de “El Noticiero”, pues la tarde de este martes cometió un error que desató la críticas y burlas de usuarios de redes sociales. 

A través de su cuenta de Twitter, López Dóriga pretendía informar sobre la incineración de los restos del cantante, por lo que escribió “Restos de Juan Gabriel fueron incinerados. Aquí la información”, pero el enlace adjunto mandaba a una nota sobre “el peligro de comer hamburguesas” y en la imagen se apreciaban carnes de hamburguesas a la parrilla. 

Al notar el error, de inmediato borró el tuit y pidió disculpas a sus seguidores, señalando el incidente como “#EpicFail”. 

Las reacciones de los tuiteros no se hicieron esperar, por lo que entre críticas, burlas y enojo, reclamaron la falta de atención. 

Pero López Dóriga no ha sido el único que se ha equivocado en informar sobre la muerte del astro musical. Cuando se pensó que el éxito de TV Azteca era infalible, gracias a la coincidencia de que Juan Gabriel falleció justo el día que terminó la serie “Hasta que te conocí”, usuarios de redes alertaron del error mayúsculo que cometió la producción de la televisora durante el noticiero “Hechos”. 

Uno de los copos de la transmisión especial de la muerte del también escritor colocó una imagen de fondo mientras Javier Alatorre informaba, en la que en lugar de poner 2016, anunció 2015  como año del suceso. 

 

En este sentido, BBC Mundo también cometió un error similar, colocando el año 2019 en un post en Twitter.  

También puedes ver: 

Gomita casi queda paralítica tras ser hipnotizada en «Sabadazo»

Fue una bendición haber conocido al señor Juan Gabriel: Julión Álvarez

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos