Noticias

¿Qué pasó con el joven desamparado que Miley llevó los VMAs 2014?


¿Recuerdan a Jesse Helt? Es el joven desamparado que acompañó a Miley Cyrus a los VMAs del 2014. 

Pues este hombre ha puesto a la venta la estatuilla que la cantante ganó en aquella ocasión en la categoría de Video del año por “Wrecking Ball”.

Helt, quien se quedó con el trofeo que recibió aquella noche a nombre de todos los jóvenes sin hogar, decidió vender el famoso Moonman a través de Ebay, iniciando la subasta para los interesados en hacer ofertas en 10 mil dólares. El precio para quien quiera comprarla directamente es de 15 mil dólares, según indica la página web, en donde también se asegura que la famosa estatuilla está en perfectas condiciones y no tiene marcas de huellas digitales.

Según informó TMZ, Jesse Helt, quien tuvo sus 5 minutos de fama durante la ceremonia de los MTV Music Awatds hace dos años y fue enviado a la cárcel poco después por violar los términos de su libertad condicional, se convertirá en papá y esa sería la razón principal por la que habría decidido vender el codiciado trofeo que incluso lleva su nombre.

Y hablando de este evento, recordemos que el año pasado Miley Cyrus fue la encargada de dirigir los MTV Music Awards, sin embargo este edición la cantante brilló por su ausencia, pero ¿porqué Miley no asistió a la entrega de premios?

El motivo lo dio a conocer la misma cantante, a través de su cuenta de Instagram publicó el motivo: “Lo siento, no voy a llegar a los VMAs, estoy muy ocupada en mi casa haciendo yoga y besando a mis perros”. Mensaje que fue acompañado por la siguiente foto.

Sin duda Miley ha sufrido un gran cambio, dejó a un lado la para quedarse en casa. Todo apunta a que el culpable es su novio, Liam Hemswort, quien logró lo que Miley dejará atrás las polémicas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos