Noticias

Radiodifusora palestina incita violencia contra Israel

La agencia de espionaje (Shin Bet) y las fuerzas de autodefensa de Israel cerraron la radio palestina al-Snabel, en la localidad cisjornada de Dura, cerca de Hebrón, acusada de incitación a la violencia.

El cierre fue acompañado del decomiso de los equipos de producción y transmisión, así como del arresto de cinco de los empleados que se encontraban en el momento de la intervención, realizada la madrugada de este miércoles.

TE RECOMENDAMOS:

Campaña de Clinton recuerda los ataques de Trump a México

Detienen a hombre que amenazaba con matar a Obama

​Licuados de fresa causan brote de hepatitis

El pasado marzo las fuerzas de seguridad israelíes también cerraron una televisora en Cisjordania, acusada de lanzar llamados para la realización de ataques contra el estado de Israel y sus ciudadanos, recordó The Jerusalem Post.

La posición del gobierno del primer ministro israelí Benjamin Netanyahu es que los medios palestinos hacen llamados que fomentan los ataques contra ciudadanos israelíes que se realizan desde hace un año.

Se trató de un cierre por tres meses, añadió, mientras que el pasado noviembre fueron cerradas de manera definitiva tres radiodifusoras -Dream, al-Khalil y Minbar al-Hurriya- también acusadas de incitación a la violencia.

EN VIDEO:

Turismo en Israel notablemente afectado por ola de violencia

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos