Noticias

Usuarios de redes se manifiestan contra visita de Trump a México


Luego de darse a conocer la noticias de que el candidato republicano Donald Trump vendrá a una visita a nuestro país diversos usuarios de las redes sociales se manifestaron en contra.

Este miércoles Donald Trump se reunirá con el presidente de México Enrique Peña Nieto donde abordaran diversos temas entre los que figura el de migración.

Ante esta situación los usuarios de las redes sociales manifestaron su inconformidad por la visita del candidato, incluso crearon diversos hashtags como #SrTrumpConTodoRespeto, #TrumpNoEresBienvenido o #TrumpMexicoNoTeQuiere para criticar la visita de Trump.

A decir de los usuarios, la visita de Trump es incongruente pues en reiteradas ocasiones Trump demostró una mala actitud contra los mexicanos.

“Estoy en contra de la visita de #TrumpEnMéxico y de cualquiera que muestre tanto odio hacia México y los mexicanos “ se leía en algunas publicaciones.

En las redes sociales, también circula la convocatoria para protestar esta mañana, a las 11:00 horas, en el Ángel de la Independencia.

TE RECOMENDAMOS

Peña Nieto y Trump se reúnen  este miércoles en México

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último