Noticias

Yo también invité a Trump, pero para que se disculpara: Fox


El x presidente de México, Vicente Fox Quesada, aseguró que él también invitó al país a Donald Trump, pero para que se disculpara por sus comentarios racistas contras nuestros connacionales. 

A través de su cuenta de Twitter, el magnate aspirante a la presidencia de Estadios Unidos publicó «el ex presidente Vicente Fox, que está despotricando en contra de mi visita a México, también me invitó cuando se disculpó por usar la «bomba de f «.

Después de que Fox aseguró que no buscaría el perdón de Donald Trump, en mayo le ofreció disculpas en espera de que el magnate haciera lo mismo.

“Sí, soy lo suficientemente humilde como un líder debe ser. Si te he ofendido, me disculpo. Pero, ¿y al revés?”, dijo en entrevista para Breitbart.
Sin embargo, Trump le respondió al ex presidente mexicano que preparara su dinero porque con él pagará el muro que pretende construir en la frontera entre ambas naciones si gana la Presidencia de ese país.
Posteriormente, en un video publicado en sus redes sociales, el ex mandatario le exigió al magnate neoyorquino que se disculpe con los mexicanos.
«Sí, Trump, ahora estás contento con las disculpas que te ofrecí, pero no has cumplido tu parte: las disculpas que les debes a todos los mexicanos en Estados Unidos y a México», dijo Fox en un clip de poco más de 20 segundos.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos