Noticias

CDMX recibe reconocimiento por su esfuerzo en el sector salud

Los perros entienden qué decimos y cómo se los decimos

La Secretaría de Salud (SSA) federal entregó un reconocimiento a nivel nacional a la Ciudad de México por su mejor esfuerzo en la estrategia “Caminando a la Excelencia 2001-2016”, mediante programas preventivos implementados contra las adicciones, obesidad, padecimientos cardiovasculares y otros encaminados a la protección de la salud de la población.

En un comunicado, la Secretaría de Salud capitalina indicó que el galardón con el que se distinguió a la Ciudad de México, fue entregado por el titular de la SSA, José Narro Robles, por haber logrado el mejor esfuerzo en el programa de prevención contra las adicciones.

Informó que el reconocimiento fue otorgado este miércoles en el marco del Encuentro Nacional de Prevención y Promoción para una Mejor Salud 2016, organizado por la dependencia federal en Cocoyoc, Morelos, los días 29, 30 y 31 de agosto.

Asimismo, se reconoció a la Ciudad de México por llevar a cabo los programas de Prevención, Atención de la Obesidad y Riesgo Cardiovascular, de Prevención del Cólera y por su Sistema de Información en Enfermedades Crónico Degenerativas, los cuales han tenido avances importantes.

TE RECOMENDAMOS:

Señales de alerta sobre tus lunares

IMSS: especialistas operan a 287 pacientes con cataratas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos