Noticias

Daniel Radcliffe ¿protagonizará Harry Potter y el Legado Maldito?

Fuertes rumores en la red aseguran que el actor británico es el favorito de Warner Bros para convertirse en el protagonista de «Harry Potter and the Cursed Child».

Según el sitio «New York Daily News», la novena película de Harry podría estrenarse en 2020 y la productora estadounidense desea que sea Daniel quien interprete nuevamente al protagonista. 

Es de importancia señalar que, a principios de este año, la autora de esta saga, J.K. Rowling dio a conocer que estrenaría una obra teatral en Londres, cuyo nombre sería «Harry Potter and the Cursed Child», la cual continuaría con la historia del mago. Posteriormente lanzó lo que sería el octavo libro. 

Al respecto, Warner Bros adquirió los derechos de esta nueva película para poder hacerse poseedor de todo el material. 

«Warner está trabajando secretamente en conseguir los derechos de la película y establecer un guión y, por supuesto, en sus mentes sólo hay un hombre que debería ser Harry. El estudio ha hablado sobre una historia que se centre en el hijo de Potter», según informes de una fuente de Hollywood. 

Al respecto, Radcliffe ha mencionado que quiere «mantener cierta distancia» entre él y el personaje icónico que apareció en la pantalla grande por primera vez en 2001. 

Además el actor mencionó en una entrevista radiofónica: «Dependería del guión, aunque las circunstancias tendrían que ser bastante extraordinarias. Estoy seguro que Harrison Ford dijo lo mismo con Han Solo, ¡y entonces mira lo que ocurrió! Así que estoy diciendo no, por ahora, pero dejando espacio para dar marcha atrás en el futuro».

«Nunca diría nunca… Si se escribiera un día un libro en el que Harry tuviera una edad similar a la mía y resultara apropiado hacer una película y ya hubiera pasado un tiempo desde las anteriores… ¿No lo considerarías tú? Por supuesto, nunca sería de esa clase de cosas en las que dices: ‘No. Voy a rechazarlo sin más», finalizó. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos