De Orquesta, la Filarmónica de las Artes realizará homenaje a Juan Gabriel

Por: Metro

La Filarmónica de las Artes rendirá homenaje a Juan Gabriel con dos conciertos,  el 13 y 14 de septiembre próximo en el Centro Cultural Universitario, donde ofrecerá un programa con arreglos que podrán a cantar y bailar a todo el público.

“Tras recibir muchos mensajes y correos decidimos hacer un homenaje ‘de etiqueta’, como lo fue uno de sus últimos proyectos que estuvo a cargo de Eduardo Magallanes, quien también es arreglista de la Filarmónica de las Artes”, comentó el maestro Enrique Abraham Vélez Godoy.

En la página oficial de la orquesta se detalló que será un concierto de altura, hecho por músicos y cantantes mexicanos quienes en más de una ocasión han cantado, tocado o bailado con sus canciones, e incluso muchos de ellos tienen trabajo por sus creaciones.

“Haremos unos ‘arreglazos’ inspirados en sus conciertos, en los cuales ha habido orquesta sinfónica. Le prometemos al público que se pondrá a bailar y cantar desde el inicio, pues de eso se trata, una celebración por haber tenido a un genio tan destacado como lo fue Juan Gabriel, y además mexicano”.

Consideró que hablar de Juan Gabriel es abordar a todo un monumento; “cada quien podemos tener una historia diferente, su música ha marcado al México contemporáneo, desde intelectuales hasta en fiestas populares siempre está presente alguno de sus temas”.

Para precios y disponibilidad, visita http://www.filarmonicadelasartes.com/

TE RECOMENDAMOS

Qué hacer en la Ciudad de México el fin de semana

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Loading...
Revisa el siguiente artículo