Detienen a Arne, otra vez, en Venustiano Carranza

Fue señalado por presuntamente “alterar el orden”; acudió a la delegación a entregar objetos retirados de las calles

Por:

El ex director general de aAdministración Delegacional de Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen Haag, fue detenido este jueves en la delegación Venustiano Carranza por presuntamente haber alterado el orden público.

El ex funcionario acudió a la delegación a entregar objetos que fueron retirados de calles de la demarcación ya que obstaculizaban la vía pública.

Ruthen Haag acusó que policías retuvieron de manera ilegal un camión con placas NM 33837 en las calles Agustín Lara, en la colonia Jardín Balbuena, en la Venustiano Carranza, gobernada por el perredista Israel Moreno.

“Los policías de la delegación nos están enviando al cívico y deteniendo ilegalmente vehículos”, escribió el ex city manager de la Miguel Hidalgo en su cuenta de Twitter.

Más tarde escribió: “Estoy en VC3 de la @PGJDF_CDMX. Me van a trasladar al área de seguridad y retirar mis pertenencias (incluido teléfono)”.

Esta es la segunda ocasión que detienen a Arne aus den Ruthen en la misma delegación, toda vez que el pasado 18 de agosto fue acusado de daños al pavimento, retirar tubos y postes que obstruían el paso.

Loading...
Revisa el siguiente artículo