Duran Duran cerrará 2016 en Cancún

Por: Metro

#Duranlive, back in action tomorrow night !

A photo posted by Duran Duran (@duranduran) on Aug 26, 2016 at 6:46pm PDT

Con la presentación de la banda inglesa de rock Duran Duran termina el año de conciertos que organiza la cadena hotelera quintanarroense Palace Resorts y que incluye para este otoño a leyendas de la música como Kool & The Gang y Gloria Gaynor

En conferencia de prensa, Rodrigo Córdova, coordinador comercial de Palace Entertainment, explicó que el grupo se presentará en una única función el 29 de diciembre en la Arena Moon Palace.

En el marco de la rueda de prensa que ofrecieron directivos del consorcio quintanarroense propiedad de la familia yucateca Chapur, se destacó que a diferencia de otros conciertos, la presentación de Duran Duran no incluirá cena, debido a que se dejará espacio para que la gente pueda bailar y disfrutar la presentación de la legendaria agrupación.

Explicó que para esta presentación se espera la asistencia de 5,000 fanáticos de la banda británica que brilló en el rock-pop de la música de los ochentas.

Subrayó que se trata de una banda que durante su trayectoria musical, ya vendió más de 100 millones de discos, que algunos de sus grandes éxitos son Planet Earth, Girls on Film, Rio, Hungry Like the Wolf, Save a Prayer, New Moon on Monday, Is There Something I Should Know?, The Reflex, The Wild Boys, así como la canción para la saga de James Bond, “A View to a Kill”.

Destacó que para el cierre de año, Moon Palace Golf & Spa Resort, recibirá un impresionante reparto de superestrellas, que el 18 y 19 de noviembre se presentarán dos iconos inolvidables de la música disco: Kool & The Gang, la banda de funk ganadora de dos premios Grammy, y Gloria Gaynor, la legendaria cantante de “I Will Survive”.

Asimismo, dijo que durante el mes siguiente, para las festividades navideñas, Moon Palace Arena se transformará en un espectáculo visual cuando el Cirque Éloize ID comience su temporada de presentaciones del 22 de diciembre de 2016 y hasta el 3 de enero de 2017.

La poderosa combinación de Kool & The Gang y Gloria Gaynor promete una noche electrizante. Kool & The Gang, que actualmente celebra su 50° aniversario con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo, es conocido por clásicos como “Celebration,” “Cherish,” y “Summer madness”.

Sobre los precios para la presentación de Duran Duran explicó que va desde los $990 pesos en zona bronce, hasta $4690 en la zona VIP A, mientras que para Kool & The Gang y Gloria Gaynor el precio de los boletos va de $1,390 a $2,690 pesos para las áreas VIP, Diamante, Platino y Oro.

La presentación de Duran Duran va de los $990 pesos en zona bronce, hasta $4690 en la zona VIP A, mientras que para Kool & The Gang y Gloria Gaynor el precio de los boletos va de $1,390 a $2,690 pesos para las áreas VIP, Diamante, Platino y Oro.

Loading...
Revisa el siguiente artículo