Hallan cuerpo torturado de director de Obras Públicas de Chilapa

José Luis Jiménez Parra, su chofer y un policía que fungía como su escolta fueron secuestrados el 23 de agosto pasado

Por:

CHILPANCINGO, Guerrero. Los tres cadáveres que los policías encontraron la mañana de este jueves en el libramiento de la carretera Chilpancingo-Tixtla son el director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Chilapa, José Luis Jiménez Parra; su chofer y un policía que fungía como su escolta, secuestrados el 23 de agosto pasado.

El vocero del Grupo Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, lo confirmó en una entrevista, quien dijo que a él también le informó el presidente municipal de Chilapa, Jesús Parra García, que se trataba de ellos.

Al director de Obras Públicas de Chilapa lo levantaron de camino hacia Chilpancingo, donde tenía prevista una reunión esa tarde del 23 de agosto con funcionarios estatales.

Lo acompañaban su chofer y su escolta, a quienes también se llevaron.

Los cadáveres encontrados durante la madrugada de este jueves, de acuerdo a los reportes policiacos, los dejaron con las manos atadas y semidesnudos, y algunos vendados de los ojos o la cabeza envuelta en plástico; uno completamente dentro de una bolsa negra.

El punto que compartieron como referencia es el kilómetro 5 de la carretera federal, tramo Chilpancingo-Tixtla. Y hora de hallazgo, entre 1:20 y 1:30 de la madrugada.

El vocero dijo que corresponden al funcionario y sus colaboradores, y que la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la investigación del crimen.

Es el segundo colaborador de Parra García que asesinan en un lapso de tres meses. En mayo pasado asesinaron al director de Gobernación, Miguel Ángel Andraca Eligio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo