Noticias

Juan Gabriel recibirá homenaje en Latin American Music Awards


El fallecido cantante mexicano Juan Gabriel recibirá un homenaje póstumo durante la segunda edición de los Latin American Music Awards, anunció hoy la cadena Telemundo.

La televisora hizo el anuncio al dar a conocer la lista de nominados para los premios programados el próximo 6 de octubre en el Dolby Theatre en Hollywood, California.

Yandel y la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga lideran la lista con seis nominaciones cada uno; seguidos de Nicky Jam y Enrique Iglesias con cinco nominaciones; mientras que J Balvin y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho cuentan con cuatro nominaciones cada uno.

La cadena también anunció que la cantante y actriz mexicana Lucero regresará como anfitriona de la ceremonia en la que actuarán el grupo CNCO, Gente de Zona, Gerardo Ortiz, Jesse & Joy, Prince Royce, Victor Manuelle y la banda española bilingüe de pop-rock Dvicio.

Las nominaciones de Yandel, incluyen Artista Favorito-Urbano, mientras que su álbum Dangerous obtuvo dos nominaciones que incluyen Álbum del Año y Álbum Favorito – Urbano.

La canción “Encantadora” está nominada a Sencillo del Año y Canción Favorita – Urbano; mientras que su colaboración con Maluma “El perdedor” compite por Colaboración Favorita.

Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga tiene seis nominaciones que incluyen Artista del Año y Banda, Dúo o Grupo Favorito-Regional Mexicano, su álbum “Qué Bendición” obtuvo dos nominaciones para Álbum del Año y Álbum Favorito-Regional Mexicano; mientras la canción “Solo con verte” compite por dos premios: Sencillo del Año y Canción Favorita-Regional Mexicano.

El cantante de música latina urbana Nicky Jam tiene sus nominaciones como Artista del Año y Artista Urbano Favorito; y su tema “Hasta el amanecer” compite por Canción del Año y Canción Favorita Urbano.

Enrique Iglesias compite por Artista del Año y Artista Masculino Favorito – Pop/Rock; y su canción “Duele el corazón” con Wisin está nominada para Sencillo del Año del Año, Canción Favorita – Pop/Rock y Colaboración Favorita.

Los artistas nominados para tres premios incluyen: Juan Gabriel, Alvaro Soler, CNCO, Gente de Zona, Jesse & Joy y Wisin.

Los nominados dos veces son Adriel Favela, Banda Clave Nueva de Max Peraza, Drake, Gloria Trevi, Jacob Forever, Jay Ruiz, Julión Alvarez y Su Norteño Banda, Justin Bieber, Maluma, Pitbull, Prince Royce, Sofia Reyes y Victor Manuelle.

Otros 34 artistas o grupos musicales más recibieron una nominación cada uno.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos