Kate del Castillo impacta Instagram al mostrarse en ropa interior

Por: Metro


TE RECOMENDAMOS DE PUBLIMETROTV var VideoTV=”oTzEK1tCIe/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

La actriz mexicana, que estuvo bajo los reflectores de medios de comunicación internacionales debido a sus nexos con “El Chapo” Guzmán e n octubre del año pasado,  volvió a llamar la atención.

En esta ocasión, su belleza fue la protagonista, ya que decidió publicar en su cuenta de Instagram una foto donde se le ve recostada en la cama en ropa interior.

Un sostén negro y sus curvas fueron las protagonistas del selfie que compartió el pasado martes. Miren el retrato a continuación:

Recordemos que el pasado 17 de agosto, Kate también fue noticia, pues a  través de redes sociales se difundió una fotografía en donde aparece con Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán”, quien se informó fue secuestrado el pasado lunes en un restaurante en Puerto Vallarta, Jalisco, México. 

La instantánea corresponde al mismo día en que Del Castillo se reunió con el líder del Cártel de Sinaloa en octubre de 2015, cuando “El Chapo” Guzmán se encontraba prófugo de la justicia. 

La imagen posteada por la actriz fue acompañada de un texto en el que confiesa que no es su mejor momento, pero que se siente agradecida y apoyada. 

“Sigo sin entender nada. Todo al revés. Pero feliz más que nunca. Final- principio. Agradecida. Los amo, ya saben quienes. 
I still don’t get it. All upside down. But happier than ever. End- beginning. Grateful. Love you. You know who”, compartió la actriz que dio vida a “La Reina del Sur”. 

Hasta el momento, dicha imagen cuenta con casi 50 mil “me gusta” y entre los 667 comentarios más recurrentes se encuentran los siguientes: “Eres una mujer hermosa y con un gran carácter, siempre te apoyaremos”, “Eres hermosa, muy bella” y “Sigue adelante, nosotros siempre estaremos contigo”, entre otros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo