Las cenizas de Juan Gabriel permanecerán en Ciudad Juárez

Por: Metro

Después de muchas especulaciones y a pesar de las peticiones del pueblo de Parácuaro Michoacán, los restos de Juan Gabriel permanecerán en Ciudad Juárez, Chihuahua de acuerdo a lo que informó el Gobernador de Chihuahua, durante un programa de televisión, César Duarte.

El próximo sábado a las 17:00 horas, dijo, llegará la urna con sus cenizas directamente a la casa del cantante, proveniente de El Paso, Texas.

Jesús Salas, cuñado del cantante, se encuentra en la casa de Ciudad Juárez realizando los preparativos para la misa y homenaje que se realizará al “Divo de Juárez”. 

Los restos del cantautor serán ubicados en la chimenea y a las 20:00 horas se celebrará una eucaristía abierta al público en las afueras del lugar.

También, se espera llevar a cabo un evento festivo para recordar al “Divo de Juárez”.

“Afuera se estará programando por parte de las autoridades para que se lleve a cabo un homenaje popular de amigos, de quienes quieran participar, de quienes estén haciendo una velada acompañando en ese lugar que permanecerá para siempre, velada como al maestro le gusta: festiva, de alegría”, comentó Duarte. 

De acuerdo con una fuente cercana a la familia, Laura Salas, la madre de los hijos de Alberto Aguilera, se encuentra “acabada y tratando de procesar este dolor”, informó al programa “Hoy”.  

La tarde del lunes, a partir de las 15:00 horas se realizará un homenaje en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México, de acuerdo a lo que confirmó, Rafael Tovar y de Teresa, Secretario de Cultura. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo