Noticias

Llega la nueva línea de juguetes de Las Chicas Superpoderosas

Burbuja, Bombón y Bellota regresaron desde la ciudad de Saltadilla para traer más horas de diversión a través de su nueva línea de juguetes, que será lanzada oficialmente este sábado 3 de septiembre.

 

La colección de Las Chicas Superpoderosas incluye figuras de acción además de muñecas, sets de juego y peluches de los personajes de esta serie de televisión que llegó a la pantalla chica en 1996.

 

La nueva línea de juguetes ya está disponible en tiendas departamentales, jugueterías y tiendas de autoservicio.

 

El 2016 ha sido un año importante para las defensoras de Saltadilla, pues estos personajes clásicos de Cartoon Network estrenaron en abril su nueva serie global, acompañada de una experiencia multiplataforma y un amplio programa de licencias, que incluyó el lanzamiento de un avatar.

 

Este nuevo show fue producido por Cartoon Network en compañía de Nick Jennings (Hora de Aventura y Bob Esponja) como productor ejecutivo y Bob Boyle (Wow! Wow! Wubbzy!) en el rol de coproductor ejecutivo.

 

La primera temporada constó de 40 capítulos con una duración de 11 minutos cada uno.

 

Hay que recordar que ésta es una de las series originales más queridas y exitosas del canal infantill el show fue creado por Craig McCracken, debutando en 1996. Hasta la fecha ha obtenido dos premios Emmy y cinco nominaciones, entre muchos otros reconocimientos de la industria de la animación. 

 

Con más de dos mil 500 millones de dólares en ventas globales desde su lanzamiento, Las Chicas Superpoderosas es una de las franquicias más sólidas y exitosas de Cartoon Network.

 

No te pierdas las nuevas aventuras de Las Chicas Superpoderosas, que se transmiten los jueves a las 19:30 horas y domingos a las 17:30 horas por Cartoon Network.

 

Trivia

 

Publimetro y Cartoon Network te invitan a conocer la nueva línea de juguetes que será presentada en Liverpool Insurgentes y tomarte una foto con Las Chicas Superpoderosas.

 

Para conseguir uno de los pases VIP que tenemos para esta experiencia es necesario que sigas a Publimetro en Twitter y Facebook y vivas en la Ciudad de México o su área metropolitana. Busca la dinámica en Facebook y participa para tomarte la foto con las niñas más famosas de Saltadilla.

 

Al ganar este pase obtendrás acceso preferencial a las actividades y recibirás un póster especial con los personajes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos