Maluma, el Rey de Instagram que pone celoso al novio de Ricky Martin

Por: Metro


Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el 31 de Ago de 2016 a la(s) 11:19 PDT

Ya se está grabando el videoclip de uno de los sencillos más esperados del año: “Vente pa’cá”, la colaboración entre Maluma y Ricky Martin que promete ser uno de los éxitos de este 2016 y que según medios estadounidenses, ha puesto en aprietos a la relación sentimental del puertorriqueño. 

De acuerdo a la revista Billboard, el video será dirigido por Jessy Terrero y se estrenará el próximo 23 de septiembre. Fueron el único medio que tuvo acceso al detrás de cámaras en el que se puede ver a Maluma con una camiseta blanca, mientras que Ricky Martin porta una camisa del mismo color, pero desabotonada, lo cual permite ver su trabajado torso.

Maluma, un rey de Instagram

El colombiano tiene 15 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, además ha sido nominado dos veces al Grammy y no se salva de los escándalos en su natal Colombia.

Según medios especializados, el intérprete de “Borro Cassette” pone celoso a Jwan Yosef, novio de Ricky Martin, por lo que “no quiere despegarse del boricua”, según información de “TVyNovelas“.

“Vente Pa’Ca” contó con colaboraciones de Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner. También se está trabajando una versión en inglés. Según reporta Billboard, fue idea de Ricky invitar al colombiano a compartir micrófono.

Actualmente, el colombiano se encuentra en Honduras, como parte de su gira de conciertos.

Este 2016 colocó a Maluma como una figura destaca en la música latina. A sus 22 años, incluso el guitarrista Brian May de la banda Queen publicó un tuit preguntando “Who is Maluma?” (¿Quién es Maluma?) cuando comenzó a surgir un rumor de que preparaba un cover de “Bohemian Rhapsody”.

Es el intérprete latinoamericano con más seguidores en redes sociales: 15 millones. Estos son 12 millones más que Marc Anthony y casi 10 millones más que el propio Ricky Martin. Su música, fusión de ritmos que van desde el pop, la electrónica y sonidos caribeños lo han llevado a consagrarse como una de las mayores influencias en el mercado musical actual.

Loading...
Revisa el siguiente artículo