Música nueva los viernes

Por: Metro

 

“Send Them Off” de Bastille

Un tema que mezcla trompetas, pianos y un toque de hip hop es el bocado de prueba que ofrece el trío británico de lo que será su próximo álbum “Wild World” que verá la luz el próximo 9 de septiembre. “Queríamos hacer un gran, bombástico, bailable tema de hip hop”, dijo el vocalista Dam Smith a BBC1 y lo lograron, el tema es pegajoso y nos pondrá a bailar durante el otoño.

“When We Were Lovers” de Jack Savoretti

Jack Savoretti es un cantante italo británico que el 28 de octubre presentará su cuarto material discográfico que llevará por título “Sleep No More”. Este sencillo recién estrenado es una poderosa balada pop, con una letra que recuerda los buenos tiempos de los amores, que empieza con melodías rítmicas y alegres y poco a poco se convierte en un himno al amor perdido. 

“Blow Your Mind” de Dua Lipa

Dua Lipa es una de las solistas británicas más prometedoras de este año. Con una poderosa voz -que parece más del género soul que pop- mezclada con los ritmos dance que interpreta, le ha dado un nuevo toque a la música electrónica. Este sencillo quizá no te volará la mente, como dice su título, pero si te hará mover el pie mientras mandas mails en tu escritorio. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo