Estados

Peña contestará preguntas más votadas en Facebook sobre Informe

Este jueves, a las 17:00 horas entrega su 4º Informe de Gobierno

Con motivo de su 4º Informe de Gobierno, el presidente Enrique Peña Nieto anunció que responderá personalmente las preguntas más votadas que reciba a través de su cuenta de Facebook.

Este jueves, Peña Nieto entregará su 4º Informe de Gobierno a integrantes de la LXIII Legislatura del Congreso de la Unión. Más tarde encabezará un “Diálogo con 300 Jóvenes”.

“Hoy entregaré mi 4to Informe al congreso. Posteriormente sostendré una conversación abierta y directa con jóvenes acerca de los temas más relevantes para ellos, y el rumbo que está tomando nuestro país. Durante y después de la transmisión, seleccionaré algunas de las preguntas más votadas en este Q&A, para darles respuesta personalmente”, escribió Peña Nieto en su cuenta de Facebook.  

A través de las redes sociales, el presidente invitó a los ciudadanos a no perderse la transmisión en punto de las 20:00 horas, pues en en Palacio Nacional y a puerta cerrada, sostendrá un “Diálogo con Jóvenes” con quienes en un formato tipo Talk Show platicará y responderá a cuestionamientos de los jóvenes invitados.

En la cuenta de Facebook de Peña Nieto y en otras redes sociales, se abrió el espacio este jueves para que se escriban las preguntas que los mexicanos deseen, y se hará una selección de los cuestionamientos para que en el evento el mandatario mexicano responda.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último