Noticias

Regresarán dinero del concierto de Juan Gabriel en Cancún

El próximo jueves 8 de septiembre iniciará la devolución del dinero para las personas que compraron boletos para el concierto de Juan Gabriel, según anunció esta tarde la promotora Espectáculos Peninsulares (Espen).

A través de un comunicado de prensa, la empresa promotora dio a conocer el calendario y procedimientos para la devolución del dinero, tanto para las personas que los adquirieron en los puntos de venta como en línea.

“Por motivos que ya todos conocemos, el concierto de Juan Gabriel que iba a realizarse el próximo 15 de octubre ha sido cancelado”.

De acuerdo con la información difundida, del 8 al 10 de septiembre se estará reembolsando el importe de los boletos en el estadio Beto Avila de Cancún, la terminal de autobuses de la Quinta Avenida  de Playa del Carmen y en la terminal de autobuses de Valladolid.

Las personas que compraron su boleto en taquillas y puntos de venta deberán proporcionar los datos de una cuenta bancaria, toda vez que el dinero será depositado mediante transferencia.

Para los que compraron boletos en línea no se requiere ningún tipo de reclamación, ya que en automático se hará el depósito correspondiente, en un plazo de 10 días, contados a partir del 8 de septiembre.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último