Noticias

Da el Grito en Tequila, Jalisco

Recorrido.
Viajar en tren siempre es una experiencia inolvidable y esta vez no te puedes perder la oportunidad de celebrar nuestra independencia a bordo de uno de los recorridos más representativos de nuestro país.

Inicio.
El tren parte de la ciudad de Guadalajara y te llevará hasta el Pueblo Mágico de Tequila, donde pasarás un día repleto de actividades como presenciar las tareas de los jimadores y aprender a degustar el tequila.

Celebración.
En esta ocasión www.mundocuervo.com tiene preparado para todos sus visitantes dos recorridos especiales con motivo de las fiestas patrias, donde disfrutarás de una verbena bajo un cielo cubierto de estrellas, fuegos artificiales y un menú de platillos típicos acompañados de una colosal barra de cócteles.

El lugar.

Para recorrer La recomendación es aprovechar tu visita y quedarte una noche en el municipio de Tequila para conocer este pueblo donde hay más de 20 industrias tequileras y sitios naturales. Tequila cuenta con varias opciones de hospedaje como el Hotel Solar de las Ánimas, uno de los más acogedores del estado.

Estampas.  
Tequila te seducirá ya que cada paisaje está lleno de colorido e historia y junto a los agaves forman una mágica postal  de nuestro país. No olvides visitar La Parroquia de Santiago Apóstol donde se muestran las costumbres del pueblo.

El dato

Para más información sobre los recorridos visita la página www.josecuervoexpress.com donde encontrarás todo lo que necesitas saber para realizar este viaje en compañía de familiares y amigos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Marriott lanza campaña para inspirar a viajeros
Disminuye 35% afluencia de visitantes a parque marino de Cancún
Aeropuerto Internacional de Vancouver une lazos con destinos mexicanos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos