Dan a conocer que Juan Gabriel planeaba dueto con Luis Miguel

Por: Metro


A cinco días de la muerte del cantautor mexicano, su productor, Gustavo Farías, aseguró que Juan Gabriel tenía planeado hacer un dueto con Luis Miguel.

La información fue revelada el miércoles pasado en una entrevista para “LMShow“. Según informes del sitio, el productor que trabajó con el “Divo de Juárez”, dijo: “Juan Gabriel y yo teníamos planeado algo con Luis Miguel. En estos días estábamos en conversación con Daniel, su mánager, para más detalles”.

Entre otras confesiones de Gustavo, expuso que el también filántropo “Quería hacer un video con Luis, algo importante. Le tenía mucho cariño y mucho respeto”. Además Farías dijo que esperaba “El Sol” se animara y lo hiciera sin él”, ya que la voz del nacido en Michoacán ya estaba grabada. 

Juan Gabriel fue uno de los cantautores mexicanos más respetados y conocidos a nivel mundial. Su estilo y carisma en el escenario redefinieron la música ranchera, combinando géneros como el pop, balada, e incluso rumba flamenca en sus canciones.

El “Noa Noa”, “Querida” y “No tengo dinero”, fueron canciones que traspasaron fronteras, llegando hasta oídos de toda América Latina e incluso en países como Japón y Turquía. 

Su muerte fue lamentable para el mundo, pues desde la Casa Blanca hasta personalidades importantes el espectáculo como Jennifer López, el exlíder de la banda Creedence, Julio Iglesias y Ricky Martin, entre muchos otros, lamentaron su fallecimiento. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo