De cóctel a malteada, distintas formas de comer nogada en la CDMX

Por: Metro

¡Una de las temporadas del año más esperadas ha llegado! La nogada invade la Ciudad de México y no de la tradicional forma. Varios lugares lanzan diferentes propuestas con el uso de este ingrediente que los sorprenderá.

Pastel de nogada

En el norte de la Ciudad está un ligar que realiza un pastel de nogada.

Bremont Food Art. Av. 5 de mayo No 2 Valle de Madero, Cuautepec

https://www.facebook.com/bremontlamaison/

Twitter: @BremontM

Cóctel mezcalero de nogada

La gente de Alipus creó un coctel mezcalero de nogada inspirado en la temporada de chiles en nogada. Tiene nuez, mecal Alipús San Andrés con un toque de granada y canela.

@alipuscondesa

@BarraAlipus

Cheesecake de Nogada Veganos

Nos encanta todo lo que hace Claudio Hall, pues todo es vegano y es delicioso. Este chef recién subió a su Instagram una foto del cheesecake de Nogada. Seguramente tendrán que ordenarlo con anticipación en sus redes sociales.

Twitter: @gourmetrawchef

Malteada de nogada

¡Autoridad en su máxima expresión! Si alguien puede osar en hacer una malteada con nogada son ellos. Nuestros amigos de Chomp Chomp tendrán este mes patrio como malteada especial la malteada de nogada ¡No se la pueden perder!

Twitter: @chompchompmx

Pizza de nogada

Hace un año fueron la sensación y estamos seguras de que repetirán su éxito. “Ummo Pizzas” son los reyes para este tipo de pizzas.

@UmmoMX

Torta de Chile en Nogada

Los chicos de Primario, de quienes somos porristas eternas, hicieron una torta de nogada que no pueden dejar pasar. Como siempre, usan los mejores productos para que te lleves a la boca de las mejores tortas de la Ciudad de México

@Lonches Bravo

Rollos de Nogada

Por segundo año consecutivo, Hyatt Regency Mexico City lanza su maravilloso rollo de Nogada, el cual tiene a un compañero aún más espectacular: el rollo con chapulines. Y este año se les suma el rollo Alegría con amaranto. En Yoshimi podrán encontrar estás delicias mientras que en Teppan Grill encontrarán algo raro y único: Teppanyaki de Pastor (arroz, cebolla y pastor).

@HyattRegencyMex

Empanada de Nogada

¿Amante de las empanadas? Pues si la respuesta es si, este año dos lugares hicieron este año este platillo: Empanadería y la Artesa con este elemento tan adaptado.

@Empanaderia

Tamal de Nogada

La conocida cadena “Tamalli” tiene esta temporada este tamal con nogada. Aún no lo hemos probado pero no suena tan mal.

@Somos_Tamalli

 

Helado de Nogada

 Siempre le hemos declarado nuestro amor incondicional a Glace y para esta temporada tendrá un increíble sabor de la Nogada y la granada. Hecho de forma artesanal y con ingredientes de alta calidad, como queso doble crema, queso ricotta, nuez de Castilla y granada fresca para recrear uno de los sabores más buscados en esta temporada. Busquen también sabores muy mexicanos como vainilla de Veracruz, cardamomo, jengibre, sal de mar y lavanda con miel.

 

@GlaceHelado

TE RECOMENDAMOS

Qué hacer en la Ciudad de México 

LO MÁS VISTO EN VIDEO 

Loading...
Revisa el siguiente artículo