Estados

Funcionaria, entre jóvenes del cuarto Informe de Gobierno

Laura Reyna trabajó como directora de Enlace Institucional en Tamaulipas y en el Instituto Estatal de la Juventud en Nuevo León


var VideoTV=»jo6H3GI13/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Laura Reyna, directora de seguimiento de acciones de Justicia y Legalidad en la Secretaría de Gobernación, fue una de las jóvenes que estuvieron presentes durante el diálogo con el presidente Enrique Peña NIeto, a propósito de su cuarto Informe de Gobierno.

La joven tamaulipeca publicó a través de su cuenta de twitter una fotografía, pues aunque es funcionaria, también es estudiante de Doctorado en Administración Pública.

Según MVS Noticias, Reyna también trabajó como directora de Enlace Institucional en Tamaulipas y en el Instituto Estatal de la Juventud en Nuevo León.

Cabe mencionar que la joven no tuvo participación durante el encuentro con el presidente y sólo acudió en representación del Instituto Nacional de Administración Pública.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos