Esto es lo que beben Kanye West y Kim Kardashian tras bambalinas

Por: Metro

La actual gira de conciertos que Kanye West realiza mientras promociona su última producción discográfica (“The life of Pablo”), prácticamente acaba de comenzar su periplo por Estados Unidos. “Saint Pablo Tour” comenzó el pasado 25 de agosto en Indianapolis, y debería concluir su primera etapa a comienzos de noviembre, completando casi 40 conciertos.

West, obviamente, no puede desprenderse de la farándula, que persigue insistentemente a su esposa Kim Kardashian y a todos los que lo rodean. Es así como se ha reportado de un interesante detalle tras bambalinas de la gira del rapero.

Uno de sus requerimientos en cada parada que realiza su gira tiene que ver con lo que él y Kim disfrutan beber. Es una máquina de raspados o granizados con dos sabores: Cognac Hennesy con Coca-Cola y limonada con vodka Grey Goose. El primero es para West y el segundo para Kim.

Una foto que compartió Kim en su cuenta de Snapchat exhibió la máquina que cada show debe proveerles a la célebre pareja.

Así que ahora cuando los vean con un vaso de granizado en mano, ya saben de qué se trata. Y lo beberán en el backstage de cada uno de los casi 40 conciertos que ofrecerá el músico. 

¿Les gustaría probarlo? No se preocupen, si no pueden hacerlo en casa, seguro no tardarán en replicar estos sabores algunos bares a lo largo de Norteamérica.

Loading...
Revisa el siguiente artículo