Filtran video de balacera en Veracruz

Por:

Una persona   muerta   y varios   heridos , sin cuantificar, fue el saldo de varios   enfrentamientos   registrados en la mañana del viernes a en los municipios de   Ciudad Mendoza   y   Nogales , en la zona centro del estado de   Veracruz , en la región de   Orizaba .

A tan solo 24 horas de que el gobierno de Veracruz informara la detención de un líder de la delincuencia organizada en esa región, de nuevo, los ciudadanos vivieron una jornada violenta con enfrentamientos en distintos puntos de esas ciudades.

Los hechos iniciaron cerca de las 11:00 de la mañana del viernes cuando se dio un primer enfrentamiento en una plaza comercial de Nogales. Las grescas armadas se extendieron hasta el centro de Ciudad Mendoza.

Debido a los tiroteos varios estudiantes quedaron atrapados en sus escuelas de educación básica y en los diferentes campus de la Universidad Veracruzana (UV).

De manera oficial, las autoridades informaron que hay solo una persona muerta y un detenido, sin embargo, testigos señalan que las cifras se pueden extender en las próximas horas.

TE RECOMENDAMOS 

Economía ‘queda a deber’ a los mexicanos

Loading...
Revisa el siguiente artículo