Mundo

Italia fue sacudido por tres nuevos sismos

El centro de Italia ha sido sacudido hoy por tres nuevos sismos, después de sufrir el sismo que dejo 290 muertos y miles de damnificados

Misión de la Nasa encuentra criovolcán en el planeta enano Ceres

El centro de Italia fue sacudido hoy por tres nuevos movimientos telúricos, a 10 días de que un fuerte sismo dejó más de 290 muertos, miles de damnificados y devastadas tres ciudades de esta región.

Los servicios de protección civil reportaron que no se registraron heridos o más daños materiales con los temblores de este sábado que se sintieron en Perugia, en la región de Umbría, en Rieti y en Macerata, en la región de Las Marcas.

El primero se registró en Perugia a las 03:34 horas locales (01:34 GMT)con una magnitud de 4.3 grados Richter y con un profundidad de 11 kilómetros y se sintió en Rieti y Macerata.

Una segunda sacudida se dio en Perugia a las 05:19 horas locales (03:19) con una magnitud de 3.0 grados Richter y una profundidad de ocho kilómetros.

Mientras que un tercer temblor, más fuerte, se registró a las 12:15 horas locales (10:15 GMT) con magnitud de 4.5 grados Richter y se sintió también en Macerata.

Los servicios de protección civil realizan un recorrido en la zona y hasta el momento no han reportado nuevos derrumbes o personas heridas, pero sí se han recibido numerosas llamadas de personas con crisis nerviosa.

TE RECOMENDAMOS: 

Rajoy pierde votaciones, España en riesgo de terceras elecciones

Trump modificó discurso en Arizona por tuit de Peña Nieto sobre muro: WSJ

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos