Maritza Wills: Series y narconovelas semillero de sicarios

Por: Metro
Los perros entienden qué decimos y cómo se los decimos

Películas, series y narconovelas sólo son semilleros de criminales y sicarios, por lo que debe haber un alto enérgico, afirmó la escritora colombiana Maritza Neila Wills.

“No puede ser posible que al encender tu televisión sólo encontramos series y narconovelas que sólo debilitan a nuestra sociedad”, señaló a Notimex Wills, quien añadió que este fenómeno ha rebasado todos los límites, por lo que se debe tomar una acción drástrica.

“Mi invitación es clara y precisa, una mala decisión no sólo arruina el momento, arruina toda tu vida, y eso debe ser reflexión de padres de familia y de sociedad”, sostuvo la autora del libro “Mi vida como sicario de Pablo Escobar”.

“Esta publicación es una mirada al interior de la guerra entre el narcoterrorismo y el Estado colombiano”, indicó Wills, cuyo libro es la biografía autorizada de Jhon Jairo Velásquez “El Popeye”, uno de los principales lugartenientes de Pablo Escobar.

A través de sus páginas, “El Popeye” ofrece una exhaustiva narración de su involucramiento con el Cartel de Medellín y su trabajo criminal para el grupo de “Los Extraditables”, con el que mató por su propia mano a más de 250 personas.

“Necesitamos crear conciencia en nuestros países porque ya nos hemos sedado y ya es normal vivir en la tragedia y la plática de cuántos muertos hubo cada día en tu país”, dijo.

“Los padres deben dejar de obsesionarse por el dinero y no olvidarse de su compromiso con sus hijos dejándolos que sólo vean televisión”, alertó Wills.

“Estoy convencida que cada que vemos una narconovela seguimos acrecentando semilleros de narcos y sicarios, y pienso que eso debilita a nuestra sociedad”, insistió la escritora.

TE RECOMENDAMOS: 

Participa en un recorrido por la Ciudad de México con todo y mariachi

​​Cómo elegir el mejor alimento para tu mascota

Loading...
Revisa el siguiente artículo