Suman tres muertos por lluvias en Chiapas

Protección Civil del estado realiza labores de limpieza en las zonas afectadas

Por:

El número de muertos por las fuertes lluvias que se registraron la noche del pasado viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, se elevó a tres, informaron autoridades locales de Protección Civil.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Luis Enrique “N”, de 48 años, José Luis “N”, de 20, y Roque “N”, de 56 años.

Asimismo, indicaron que 151 familias resultaron afectadas por las inundaciones, deslaves y encharcamientos, quienes fueron ingresadas a refugios temporales en diferentes puntos de la capital.

Las precipitaciones intensas con acumulaciones superiores a los 114 milímetros en Tuxtla Gutiérrez, dejó diversos daños en varias colonias y fraccionamientos de la capital de Chiapas, entre ellas, La Ilusión, Albania Baja, Paso Limón, Patria Nueva, Santa Cruz, Linda Vista, Shanká y los barrios San Francisco y Colón.

Las corrientes de agua colapsaron un puente en las calles 2a Oriente, entre 12a y 13a Sur, y arrastraron una vivienda que fue evacuada de manera preventiva.

Este sábado, el personal de Protección Civil realiza trabajos de limpieza, revisa los tanques de gas y entregó ayuda humanitaria en la zona que afectó la tormenta, la cual duró aproximadamente una hora.

“Junto con la Sedena se brinda apoyo a familias afectadas por las lluvias en Tuxtla Gtz.”, “Se realiza limpieza en la 4a Oriente y 6a Sur de Terán. PC realiza levantamiento de árboles, arbustos y escombro derivado de las lluvias de ayer”, informó en su cuenta de Twitter @pcivilchiapas. (Con información de Notimex).

LO MÁS VISTO

Loading...
Revisa el siguiente artículo