Suman tres muertos por lluvias en Chiapas

Protección Civil del estado realiza labores de limpieza en las zonas afectadas

El número de muertos por las fuertes lluvias que se registraron la noche del pasado viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, se elevó a tres, informaron autoridades locales de Protección Civil.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Luis Enrique “N”, de 48 años, José Luis “N”, de 20, y Roque “N”, de 56 años.

Asimismo, indicaron que 151 familias resultaron afectadas por las inundaciones, deslaves y encharcamientos, quienes fueron ingresadas a refugios temporales en diferentes puntos de la capital.

Las precipitaciones intensas con acumulaciones superiores a los 114 milímetros en Tuxtla Gutiérrez, dejó diversos daños en varias colonias y fraccionamientos de la capital de Chiapas, entre ellas, La Ilusión, Albania Baja, Paso Limón, Patria Nueva, Santa Cruz, Linda Vista, Shanká y los barrios San Francisco y Colón.

Las corrientes de agua colapsaron un puente en las calles 2a Oriente, entre 12a y 13a Sur, y arrastraron una vivienda que fue evacuada de manera preventiva.

Este sábado, el personal de Protección Civil realiza trabajos de limpieza, revisa los tanques de gas y entregó ayuda humanitaria en la zona que afectó la tormenta, la cual duró aproximadamente una hora.

“Junto con la Sedena se brinda apoyo a familias afectadas por las lluvias en Tuxtla Gtz.”, “Se realiza limpieza en la 4a Oriente y 6a Sur de Terán. PC realiza levantamiento de árboles, arbustos y escombro derivado de las lluvias de ayer”, informó en su cuenta de Twitter @pcivilchiapas. (Con información de Notimex).

LO MÁS VISTO

Loading...
Revisa el siguiente artículo