Ubica tu casilla para votar este 4 de septiembre en la Consulta Ciudadana

En el micrositio habilitado en el portal, los interesados pueden realizar la búsqueda por delegación y colonia

Por:

El Instituto Electoral capitalino dio a conocer los domicilios donde se instalarán las mesas receptoras de votación para los procesos de participación ciudadana que se llevarán a cabo este domingo en la Ciudad de México.

A través del Sistema de Consulta del Marco Geográfico de Participación Ciudadana 2016, los interesados podrán acceder a la página web http://www.iedf.org.mx/index.php, donde se ofrece un catálogo de colonias y pueblos originarios.

En el micrositio habilitado en el portal, los interesados pueden realizar la búsqueda por delegación y colonia, además se despliega un mapa para ubicar los módulos de votación.

Además, se puede consultar las planillas y proyectos que están participan en la elección de Comités Ciudadanos y Consejos de los Pueblos 2016, así como la Consulta Ciudadana sobre el Presupuesto Participativo 2017.

Este domingo se instalarán dos mil 464 mesas receptoras de opinión y votación para que la gente acuda a votar por la planilla de su colonia y por el proyecto que consideren más apropiado para mejorar su comunidad en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Para estos procesos, se registraron 19 mil 080 proyectos para el presupuesto participativo 2017 y seis mil 613 fórmulas para los Comités Ciudadanos y Consejos de los Pueblos. Datos del órgano electoral, refieren que 35 mil 862 ciudadanos emitieron su voto por Internet el 31 de agosto y 1 de septiembre, y quienes ya no podrán sufragar de manera presencial este domingo.

TE RECOMENDAMOS

Alertan sobre posible formación de ciclón tropical en el Pacífico

 
LO MÁS VISTO EN VIDEO
Loading...
Revisa el siguiente artículo