Alejandro Fernández también rinde homenaje a Juan Gabriel

Por: Metro

Tras tres años del exitoso Confidencias World Tour, Alejandro Fernández ofreció un concierto con lleno total en el Auditorio Telmex como parte del cierre del 23º Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería. Fueron más de dos horas en las cuales los asistentes no pararon de cantar junto alPotrillo sus éxitos pop y de música ranchera.

Fernández arrancó el espectáculo interpretando Cóncavo y convexo, para después seguir con las baladas pop que le han dado tanto éxito a lo largo de su trayectoria. Este domingo, el cantante tapatío ofrece su último concierto con la gira Confidencias en el Auditroio Telmex de Guadalajara.
 
Noche de invitados

Los gritos no cesaron cuando interpretó Guadalajara y México Lindo y Querido acompañado por primera vez del mariachi de la Policía Federal, arrancando así con la parte folclórica de la velada. Previo al inicio del concierto, el mariachi de la Policía Federal tuvo la oportunidad de convivir con elPotrillo, así como de entregarle un reconocimiento a la excelencia y un sombrero charro hecho especialmente para él.
Tornando la noche aún más emocionante, David Bustamante lo acompañó en el escenario para interpretar La puerta. Más tarde, fue el turno de Bebe de unirse al Potrillo para cantar a dueto Te quise olvidar, originalmente interpretada junto al recién fallecido Juan Gabriel. 

Tributo a Juan Gabriel

En un emotivo cierre, Alejandro rindió homenaje al Divo de Juárez interpretando en un popurrí Ya lo sé que tú te vas, La Diferencia y Te Sigo Amando, momento durante el cual todo el Auditorio estuvo de pie. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Dan a conocer que Juan Gabriel planeaba dueto con Luis Miguel

Honran a Juan Gabriel en un show lleno de estrellas y nostalgia en Guadalajara

Loading...
Revisa el siguiente artículo