Ciudad

Detienen a supuestos asaltantes de gasolinera en Miguel Hidalgo

A los detenidos se les encontró el dinero en efectivo que robaron y un arma de fuego calibre 45, con cuatro cartuchos útiles.

Por presuntamente robar a una gasolinera en la colonia Pensil, delegación Miguel Hidalgo, dos hombres y dos mujeres fueron detenidos por policías capitalinos, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tacuba.

Despachadores de las cámaras de videovigilancia tomaron conocimiento de un robo con violencia en una estación de gasolina ubicada en la calle Naur, colonia Modelo Pensil, por lo que policías preventivos acudieron al lugar.

En el lugar, los trabajadores del establecimiento señalaron que con amenazas los presuntos asaltantes sustrajeron dinero en efectivo y se dieron a la fuga en una camioneta marca Suzuki Gran Vitara.

La unidad fue localizada e interceptada en la calle Gran Oso, donde fueron aseguradas dos mujeres, de 20 años de edad, un joven, de 19, y otro, de 20 años.

De acuerdo con el reporte policial, al realizarles una revisión preventiva a los detenidos se les encontró un arma de fuego, tipo escuadra, marca Colt, calibre 45, con cuatro cartuchos útiles y el dinero en efectivo que robaron.

Los presuntos asaltantes fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MIH-5.

También puedes ver: 

Policía muere al enfrentar a presunto asaltante en La Merced

CDMX pone en marcha 5 trenes rehabilitados

LO MÁS VISTO EN TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos