Noticias

Diversas vialidades cerradas por eventos deportivos

Este domingo, diversas vialidades de la Ciudad de México se encuentran cerradas debido a la realización del paseo dominical Muévete en Bici y de la rodada ciclista Gran Fondo MX.

La rodada partió del Hemiciclo a Benito Juárez y se efectúa por Calzada de Tlalpan, Circuito Bicentenario, Periférico y otras vialidades primarias de la Ciudad de México, así como de los municipios de Tlalnepantla, Cuautitlán y Naucalpan, en el Estado de México.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter @ciudad_segura que la rodada se llevaba a cabo por Avenida Juárez, 5 de Mayo, P. Suarez, San Antonio Abad, Circuito Bicentenario y Paganini.

También expuso que los ciclistas con destino al municipio de Naucalpan, en el Estado de México, avanzaban sobre Circuito Interior y Av. 503.

Mientras que la Secretaría de Seguridad Pública capitalina señaló en su cuenta @OVIALCDMX que ciclistas utilizaban Circuito Interior con dirección al poniente.

Antes indicó que la rodada ciclista avanzaba por la Calzada de Tlalpan, por lo que recomendó como alternativa vial circular por Andrés Molina Enríquez.

La Agencia de Gestión Urbana (AGU) informó que en la delegación Coyoacán se llevaba a cabo este evento deportivo sobre Periférico, desde Calzada de Tlalpan hasta Luis Cabrera, por lo que recomendó circular por División del Norte y continuar por Eje 10 Sur.

En tanto que el paseo dominical se lleva a cabo en Reforma, Condesa, Centro Histórico, División del Norte, Patriotismo y Ferrocarril Mexicano, en un horario de 8:00 a las 14:00 horas.

TE RECOMENDAMOS

Este domingo se eligen proyectos para mejorar la CDMX

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos